El deporte en Aticco: un must have

deporte

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La vida sana, por fin, se ha puesto de moda. La sociedad es cada vez más consciente de la importancia de mantenerse sano y activo. Y es que, aunque la palabra rutina nos suene a algo negativo, ésta viene muy relacionada con la necesidad de hacer deporte y tener programado un entrenamiento.

Y, ¿qué tiene que ver el deporte con el trabajo? Lo cierto es que tiene mucha relación. Si no has oído hablar de la productividad laboral, creemos que ya es hora de que sepas en qué consiste.

Existen muchos estudios que aseguran que el deporte contribuye muy positivamente en el aumento de la productividad laboral. Los empleados de una empresa se encuentran más motivados y realizan sus tareas de forma más eficiente a comparación de otras personas que no practican ningún tipo de deporte.

El AticcoTeam quiere que todos sus coworkers estén motivados a la hora de trabajar. Para ello, os ofrecemos tres opciones para practicar deporte en nuestro coworking:

 

Aticco Sport

Era de esperar. Aticco últimamente sólo hace que crecer y, por eso, no podía faltar un servicio de deporte en el coworking. Sí, ¡has leído bien! Ahora contamos con un pequeño gimnasio para que nuestros coworkers también puedan mantenerse en forma en los rincones de Aticco y sin tener que luchar contra la pereza que supone tener que desplazarse. ¿Quieres saber más? Mira, mira…

deporte

 

Hace algo menos de dos meses, en el entresuelo, abrimos una pequeña sala de gimnasio en la que hay diferentes máquinas, entre ellas bicicletas de spinning, elípticas y remo. Se trata de un servicio gratuito para coworkers y pueden acceder al gimnasio a cualquier hora del día.

Además, contamos con duchas en los baños de esa misma planta para que puedas salir del coworking 100% preparado o continúes con tu jornada laboral.

Una idea muy atractiva, ¿verdad? Pero el deporte en Aticco no termina aquí…

 

Bravento Sport

Ya conoceréis a nuestros coworkers Marc y Xavi, los CEO de Bravento Sport. Y, tal vez os preguntéis, ¿qué es Bravento?

Es una APP que te acompaña en tus entrenamientos para ayudarte a tener un control sobre tu esfuerzo, tu salud y otras características interesantes para cualquier amante del deporte. Su ventaja principal es la fomentación del entrenamiento y, por supuesto, del bienestar. De forma gamificada, Bravento lleva a cabo una serie de rutinas y objetivos adaptados a ti.

deporte en aticco

 

Uno de los aspectos más importantes de la app es el plan de entrenamiento. Para alcanzar tus objetivos, es imprescindible que realices los entrenamientos planteados por Bravento; de esta forma, poco a poco te irás acercando al objetivo final. Recuerda que el deporte hay que practicarlo despacio y con buena letra.

Y, ¿cómo pueden unirse todos nuestros coworkers a los entrenamientos de Bravento Sport?

  1. Descargando su APP para Android o iOS.
  2. Asistiendo a las quedadas que haremos durante el mes de julio.

Los encuentros entre Bravento y Aticco comenzaron el pasado miércoles 4 de julio. También coincidimos con los chicos de Punt de Referència, y lo pasamos genial. ¡Todavía puedes unirte a algún entrenamiento! Apunta:

  • 18 de julio: salida desde Aticco a primera línea de mar y hacer una serie de entrenamiento en la playa.
  • 25 de julio: salida desde Aticco e iremos a correr, iremos hasta el Hotel W, pasaremos por el restaurante Boo y volveremos a Aticco.

deporte en la playa

 

Gimnasios DIR

Por último, pero no por ello menos importante, te contamos que por ser coworker de Aticco tienes acceso a todos los gimnasios DIR con descuento.

Si te interesa, incluiremos tu cuota del gimnasio DIR a tu pago mensual de Aticco, por lo que tendrás centralizados tus servicios en tan sólo un proveedor y un pago mensual.

  • Horario libre.
  • Acesso a los 18 clubs DIR de Barcelona.
  • Toallas.
  • Acesso a todas las actividades, incluido pádel.
  • Clases y actividades especiales en Aticco: yoga, nutrición…

 

Nosotros pensamos que complementar el deporte y el trabajo es posible, así que te lo dejamos fácil. Tres opciones distintas en las que puedes mantenerte en forma, tanto por fuera como por dentro, en función de tus preferencias y gustos deportivos.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de deporte de Aticco? Pregúntanos y te contamos todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *