Inauguración 1ª planta y entresuelo

nuevos espacios

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡Aticco no para de crecer! La tarde del 20 de junio inauguramos nuevos espacios en Aticco Ronda Sant Pere, concretamente en la primera planta y en el entresuelo.

250 invitados, entre ellos coworkers y asistentes externos, tuvieron la oportunidad de disfrutar con el equipo de Aticco de una tarde en la que no faltaron los magníficos productos de Bodega Maestrazgo, vinos y cavas; y una música que amenizó la celebración gracias al talento de DJ Struts.

El catering comenzó en la primera planta, donde se sitúa el nuevo bar-cafetería de Aticco Coworking: Vascobelo. A diario se encargan de ofrecer el mejor servicio de café y catering a todos nuestros coworkers.

Otro de los nuevos espacios de Aticco es el gimnasio. Situado en el entresuelo del edificio, dispone de máquinas y duchas para que puedas entrenar también en el trabajo. Y para completar esta oferta deportiva, Aticco se une a Bravento Sport para ofrecer a los coworkers planes de entrenamiento diseñados por deportistas de élite. Durante el evento se realizó el sorteo de una pulsera de actividad y una suscripción a un plan de entrenamiento durante 4 meses.

La terraza de nuestro ático fue el escenario perfecto para terminar una inauguración única, con la puesta de sol de fondo y muy buen ambiente entre los invitados. DJ Struts y Bodega Maestrazgo estuvieron presentes en todo momento, haciendo que todos nos sintiéramos muy, pero que muy a gusto.

De nuevo, las inauguraciones de Aticco vuelven a ser todo un éxito. Os esperamos en la próxima, el próximo día 27 de junio, para dar la bienvenida oficial a Aticco Hospitalet.

 

¿Queréis ver el álbum de fotografías completo? Lo encontraréis en nuestra página de Facebook. ¡Etiquétate tanto a ti como a tus amigos!

Nos vemos por los espacios de Aticco Coworking ;).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *